Se hacia pasar por Justin Bieber y lo condenaron a 14 años de cárcel

Robert Hunter, un hombre de Inglaterra de 35 años se hacia pasar por Justin Bieber y se comunicaba con cientos de adolescentes en Internet.

Una vez que tenía su contacto, les pedía que le enviaran fotos, videos y los incitaba a participar en actividades sexuales en internet, pero todo se terminó cuando una chica de Tasmanía (Australia) hizo la denuncia sobre los ellos.

justin bieber prision

Al entrar en su casa, encontraron que tenía más de 800 videos de adolescentes. Cuando contactaba con ellas se hacia pasar por Justin Bieber o por un amigo muy cercano de él y les pedía a los jóvenes que se desnudaran delante de la cámara o que le mandaran fotografías a su email.

Como tenía contacto por internet las víctimas eran niños de todo el mundo como España, Francia, Italia, Canadá o Estados Unidos.

Sí, habría que ser un poco tonto para pensar que Justin Bieber les iba a hablar por internet, pero esto nos demuestra el cuidado que hay que tener sobre la información que colocamos en internet y con quién hablamos. Así que chicos, a prestar más atención!!!!!!!!! :)