Increíble! Una mujer se extrae un punto negro de 25 años!

Si eres una persona impresionable, no creo que este artículo sea de tu interés, si no lo eres, o tienes agallas, entonces esto es para ti.

Resulta que nustra piel a veces nos juega malas pasadas y tenemos que convivir con granos, verrugas, puntos negros, que además de ser muchas veces muy molestos y dolorosos, además son muy poco estéticos.

Los granos o espinillas, generalmente desaparecen con el tiempo, al cabo de semanas ya no los tenemos, pero siempre aparece un hermanito. Y es la adolescencia en donde más se acentúan estas patologías dermatológicas.

Los puntos negros generalmente son silenciosos, es decir, si bien se pueden detectar claramente, pocas veces desaparecen por sí solo, y requieren de una intervención.

Y es el caso de esta mujer, que ha convivido nada más y nada menos que 25 años con un punto negro. Seguramente ya se había encariñado con el mismo, pero por alguna razón tomó la decisión de despedir a su pequeño e inseparable amigo de su cuerpo para siempre.

En el vídeo que te mostramos, podrás ver cómo es que se extrae un punto negro que seguramente tenga más años que ti!

Impresionante vídeo de la extracción de un punto negro

La mayoría de nuestros lectores y seguidores nos manifestaron que no pudieron terminar de ver el vídeo porque se les aflojaron las piernas, jaja. Será este tu caso? Ver el vídeo.